OLIMPICO S.R.L.



OLIMPICO S.R.L. es una empresa dedicada a la distribución mayorista de mercadería nacional, la cual compra directamente a fábricas tales como LOEKEMEYER, COLODIS (MAGOL), CUBIERTOS PARIS, GEMINELLI S.A., CEPLAST, DAYSAL S.R.L. etc. Y es uno de los distribuidores de productos NADIR.

 

                                               A partir del año 2000 emprende la fabricación de menaje de aluminio marca “OLIMPICO” con una amplia variedad de artículos para uso cotidiano y repetido. Con la cualidad que nos distingue: ALUMINIO REFORZADO con un espesor que no se encuentra en ninguna otra parte del mercado nacional.

 

                                               De esta manera lleva la mercadería de fábrica directamente al cliente minorista y mayorista, los cuales son atendidos por nuestra red de viajantes a lo largo y a lo ancho del país.

 

                                               En el año 2001 incursiona en la importación de artículos directamente desde sus fábricas en el exterior, como complemento de la amplia variedad de mercadería ofrecida a nuestra extensa clientela.

 

                                               Además de importar éstos artículos, adquirió en el exterior la matriz para la fabricación de termos, desarrollando así otro producto propio, el TERMO PICO MATERO OLIMPICO, con muy buenos resultados. Los insumos tales como plástico, pigmentos, etc. los adquirimos de los proveedores líderes de nuestro país.

                                               Nuestra empresa sigue en constante desarrollo día a día gracias al denodado trabajo de las veintidós personas vinculadas directa o indirectamente a ella.